No Os Afanéis

     Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

Plate of food              Clothes closet

      Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

    White owl red macaw peacock flamingos Blue birds tropical birds      

      Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

  Calla lily Easter lily Lily of the Valley Yellow lily White calla lily Stargazer lily

      No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Man praying couple reading Bible Black Bible

Choir     Teacher and Student     church    

San Mateo 6:25-33

Casero     Búsquedas de la palabra    Niños     Adolescencia    Adultos    Jubilados   

Diás de fiesta     en Español    Sobre nosotros     Éntrenos de los nosotros

Palabras Maravillosas para un Mundo Fatigado